NUESTRA EXPERIENCIA

La orientación nos permitió tomar conciencia de como manejarnos en el ámbito empresarial y conocer todas las realidades económicas que suceden en Argentina y en el mundo. Nos sirvió a la hora de elegir la carrera que vamos a seguir y a plantearnos los objetivos que deseamos alcanzar en el futuro.
La dinámica de trabajo permite conocer de forma teórica y práctica, todas las operaciones relacionadas con el ámbito económico y financero del mundo empresarial. Este es el caso de la creación de empresas simuladas, donde nos sentimos como si estuviéramos en una empresa real con los mismos problemas y las mismas decisiones.
En cuanto a lo que se refiere a análisis, aprendimos a estudiar el mercado y las variables que influyen sobre el mismo, asi como también conocimos las políticas que debemos utilizar para regularlo.
Podemos decir entonces que todo lo aprendido en estos años, no solo nos permitirá acceder a estudios superiores sino también a desenvolvernos en la vida cotidiana, ya sea en el mercado laboral o como emprendedores de nuestros propios proyectos.